El hecho ocurrió este fin de semana en Los Hornos cuando una pelea vecinal se desbordó y un joven de 19 años terminó inconsciente luego de que le aplicaran un golpe en la cabeza con un fierro. Los vecinos lo llevaron hasta el UPA. Terminó en el San Martín. Los agresores, dos hermanos que viven en la misma cuadra, fueron detenidos por la policía.
La policía acudió el domingo a 60 entre 164 y 165 en donde, según una denuncia al 911, se había producido un altercado entre vecinos y uno había quedado lesionado en el piso, para luego ser trasladado por los vecinos hasta el servicio de salud UPA. Informaron fuentes oficiales.
Al llegar los uniformados se interiorizaron de la situación en el lugar en donde un joven de 19 años había terminado inconsciente y trasladado al UPA luego de ser golpeado con una varilla. A partir de los datos aportados por testigos, los investigadores pudieron reconstruir que el herido se había enfrentado con dos hermanos que viven en la misma cuadra y los había enfrentado con una varilla de fierro.
En el fragor de la lucha, el joven en desventaja numérica, perdió el fierro que ostentaba como defensa y recibió por parte de uno de sus agresores un golpe en la cabeza que le produjo su desvanecimiento. Los vecinos llevaron al herido hasta el UPA de Los Hornos donde los facultativos del centro, con el paciente ya consciente, decidieron trasladarlo al Hospital San Martín, para una mejor atención.
Con intervención de la UFI 02 en la causa que se sigue por “lesiones recíprocas” los detenidos fueron llevados a la Comisaría 3ra de Los Hornos.