Canillas vacías y un barrio muy preocupado en 82 entre 19 y 20

   Frentistas de Altos de San Lorenzo se cansaron y convocaron a los medios de prensa para mostrar la cruda realidad que tienen en un barrio en donde no hay agua desde hace dos meses.

   Esto ocurre en 82 entre 19 y 20 en donde los vecinos afirman que están sufriendo “psicológicamente” porque salen de sus casas a trabajar y al regreso ya tienen la preocupación de la falta de agua.

   Según afirmaron “ya hemos realizado infinidad de reclamos y de todo tipo. Juntamos papelitos, numeritos, pero no tenemos respuestas”. Al respecto, los convocados mostraron que sobre la 19 se registraron por parte de otras personas conexiones clandestinas.

   La situación planteada no es nueva: “hace un tiempo había poca agua. Por las noches tenías que levantarte a juntar o intentar cargar el tanque, luego pasó a ser un hilo de agua y hace dos meses que es la nada misma”.

   Respecto a cómo se vienen arreglando para suplir la ausencia, coincidieron que muchos apelan a las botellas o bidones envasados y otros recargan en casas de amigos o vecinos. “Para bañarte tenés que cargar bidones, calentar en una olla y de ahí al baño para hacer como hacía antes para ducharse” precisaron para finalizar.

Comentarios