Calle abandonada a dos cuadras de la Administración Comunal

La 84 entre 6 y 7 parece haberse convertido en la cuadra en donde acuden aquellos que se quieren deshacer de los desperdicios que generaron y que la empresa ESUR no retiró de sus domicilio. Lo cierto es que su aspecto es de abandono y urge de una atención inmediata.

   Lo que sucede es que los frentistas o lo que deben circular por allí para entrar o salir del lugar, están cansados del abandono provocado por una intermitente atención por parte de la Delegación y el desprejuicio que tienen mucho que, sin miramientos, arrojan allí la basura que generan en sus domicilios.

   Es así que Emilio, por ejemplo, consultó que “quería saber si se puede hacer algo con respecto a la mugre que tira la gente y el Municipio no hace nada sobre calle 84 entre 6 y 7.

   Cabe destacar, que los frentistas hacen alusión a la falta de mantenimiento que tienen del despoblado terreno que se encuentra de un lado y el pasto abundante en la vereda de un antiguo galpón.

   Para finalizar, apuntaron que las zanjas no trabajan con la efectividad que deberían evacuar el agua por la falta de limpieza.

Comentarios

Más leídas