Vecinos y comerciantes de calle 12 no están para nada de acuerdo con la senda destinada a las bicicletas y piden que la saquen del lugar. Manifiestas inconvenientes para estacionar y caos en la utilización de la cinta destinada a las dos ruedas.
“La bicisenda 12 de 54 a 64 tendría que pasarse a la rambla de avenida 13 que es ancha y permite un mejor tránsito, desde que la pusieron acá, se complica para todo” dijo Roberto, comerciante de calle 12.
Un compradora que se encontraba en el lugar, ante los dichos del despachante, dijo que “a mi me atropelló una bicicleta porque miré para el lado del Parque y crucé, pero me chocó viniendo de Plaza Moreno, porque agarran de los dos lados, es un peligro”.
Como si se tratara de una asamblea barrial, un señor mayor que por ahí pasaba, afirmó que “no se puede estacionar, circular, es un lío la bicisenda. Pudiendo usar la rambla de 13 o al menos llevarla a 11, no, la quisieron meter en el Centro”.
Otra de las cuestiones que plantearon los vecinos se debe a la utilización de la cinta destinada a las bicicletas, por motos que circula a mucha velocidad a centímetros del cordón cuando utilizan ese paso para avanzar a la lenta fila de autos.
“La bicisenda en calle 12 no sirve para nada, para gastar plata en conitos, pintura y hacerse los avanzados, pero acá en un lugar comercial solamente vino a complicar a los comerciantes que deben reponer productos y deben buscar al forma de estacionar, a los proveedores, a la gente que viene a comprar y para el que vive acá, pero como están acostumbrados a hacer lo que quieren los vamos a tener hasta que Garro (por Julio) se vaya y yo mismo le voy a sacar conito por conito y se lo voy a llevar al Country” dijo Alejandro, otro comerciante muy enojado.