Que más se puede agregar del abandono de una de las zonas más castigadas por la gestión en la región. El trato desigual mostrado por el oficialismo en obras entre los vecinos del norte con el de Villa Elvira es notorio. La franja ubicada entre la antigua 122 y la ruta 11, son calles que demandan a diario la intervención de la Delegación.
En este caso, Ana que es vecina de 93 entre 122 y Ruta 11, demandó al Municipio que “arreglen la calle por favor que es un desastre” en una súplica casi de lamento.
Autoridades del Ejecutivo comunal de Villa Elvira como concejales del oficialismo caminan junto a punteros de la zona cuando la gestión se brinda en pasar cortando el pasto, limpiando una zanja o colocando una luz.
Algo común como es el alumbrado, barrido y limpieza, que debería ser a diario, lo convierten en un hito trascendental con recorridas, timbreos y puestas en escena que pone al frentista como que le están haciendo un favor de la gestión.
Sería muy importante en esa zona de la localidad que comprende un trecho de Villa Montoro y que luego se convierte en Barrio Palihue, que se solucione el tema hidráulico para que cada vez que lleve los vecinos no terminen con el agua en las rodillas.
Claro está, no como la anunciada obra de 600 que comenzó y terminó en dos cuadras, la cual demandó meses y hasta incluyó varias recorridas de ida y vuelta.