Enorme pozo preocupa a los parroquianos del boliche al paso “El Doble 2”. Contaron que están preocupados por la laguna que se formó hace meses en 76 y 134 y que está tapada de agua. La vida de los visitantes al bar está en riesgo.
A metros de uno de las entradas que tiene el Cementerio por 76 se ha formado un pozo que cada vez es más profundo y por la falta de señalización se hunde cada día más. El agua cubre la superficie del hoyo formado en el pavimento.
Con el paso de los micros de Línea 273 que doblan en 134 la rotura se va incrementando y encima recibe la histórica marcha del agua que baja desde 136. La preocupación caló hondo entre los habitués a un viejo boliche de la intersección con la 76 porque temen que cualquier visitante termine ahogado en la esquina.
Un parroquiano asiduo concurrente por las tardes al “Doble” mostró su preocupación al afirmar “el dueño está pensando vender chalecos salvavidas a partir de la cuarta copa para que no se le ahogue ningún cliente”.
Mientras que debaten en poner una bandera roja, cercar la esquina, vender chalecos salvavidas, pagar algún guardavidas, los vecinos rezan en Altos de San Lorenzo porque el Municipio arregle el pozo y claman que ABSA arregle las pérdidas de agua porque temen que la correntada se lleve puesto a algún abuelo.