Bochornoso: Así los vecinos advierten que la calle está impasable en Villa Elvira

   Prohibido Pasar, estamos trabajando, circule con precaución, disculpe las molestias, son algunos de los carteles que le advierten al peató o automovilista que algo sucede allá adelante  y está en vías de solucionarse.

   Esto no ocurre comúnmente en Villa Elvira en donde la caída dentro de uno de los tantos baches que tiene la localidad es por sorpresa, de improvisto y conlleva un gasto adicional de mecánico especialista en tren delantero.

   En 124 entre 98 y 99 el deterioro de la calzada es lamentable y más cuando los frentistas ya han perdidos las fuerzas por reclamar debido al largo tiempo que se fue provocando el pozo y nadie de la Delegación Comunal que encabeza María González o directamente desde la intendencia llegaron hasta el lugar para dar una solución.

   Esta anomia galopante ya preocupa a la población de Villa Elvira, aquí el actual intendente Julio Alak obtuvo en 13% de los votos que lo depositaron en el sillón de calle 12, y depara un futuro negro para la gestión en torno a lo que pueda ocurrir el próximo año.

   Algunos ya advierten que a pesar que las soluciones lleguen como chuchara de puré que le tapa la boca al niño,  ya pasaron diez meses sin que la gestión diga presente.

   Esta calle de Villa Montoro es el fiel reflejo de lo que ofreció hasta ahora el alakismo a Villa Elivra por lo que resulta muy pequeño en relación a lo que esperaba de la nueva administración que llegara a contribuir para el bien común, pero, según parece, ha preferido destinar tiempo, ganas y recursos al casco urbano.

Comentarios

Más leídas