Personal de la Policía perteneciente a la Comisaría 7ma debió actuar este martes ante una aprehensión civil en donde un agricultor detuvo y acusó a un sujeto de haberle robado dinero luego de que le diera trabajo y un techo donde vivir.
Informaron fuentes confiables que el conflicto ocurrió en Ruta 36 y 425 del barrio “El Peligro”, en donde la policía acudió a un llamado al 911 efectuado por un agricultor de la zona que denunció a un trabajador de haberle robado más de un millón de pesos de dinero.
Al llegar al lugar, el dueño de la finca tenía retenido al sujeto al que acusó de haberle robado más de un millón de pesos, afirmando que el mismo había podido ingresar en busca de dinero sin tener que violentar ninguna abertura porque la casa se encontraba sin llaves.
A su vez, sintetizó que su empleado había ingresado a su habitación y retirado 1.300.000 pesos que tenía en la mesa de luz y que había podido sacarle entre sus prendas la suma de un millón, aunque le seguía faltando dinero.
El agricultor afirmó, además, que le desde hace un tiempo le había dado trabajo al sujeto y un lugar donde dormir, por lo que los policías fueron hasta allí para hacer una requisa entre sus pertenencias, encontrando $262.500.
Finalmente, el sujeto fue detenido por los policías actuantes y con el aval de la UFI de turno que convalidó la actuación policial.