Berisso: Llegó golpeada al Hospital y terminó internada en Melchor Romero

   Una mujer golpeada y desorientada, junto un marido que presentaba más dudas que la defensa de Boca contra Tigre, fue el resultante de un procedimiento llevado a cabo el sábado por el personal de la Comisaría 1ra ante el llamado de autoridades del Hospital General de Agudos de 5 entre Montevideo y 166 de Berisso.

   La mujer entró con golpes en su rostro a la guardia del Hospital de Berisso, en compañía de su pareja, y fue el detonante para que se dispare el protocolo de “violencia” que tiene en nosocomio y se de aviso a la policía, indicaron fuentes sanitarias.

   Una comitiva de la Comisaria 1ra se hizo presente para entrevistarse con la atendida por los médicos, que estaba en compañía de un hombre de 49 años. La mujer, algo desorientada y confundida, alcanzó a contar que había sido víctima de violencia de género.

   El hombre acusado por su pareja, alegó que la misma se había caído el día jueves y que había golpeado su cabeza con la mesita de luz y que esto le había provocado mareos que la llevaron a caerse otras veces más.

    Sobre los antecedentes del hombre no se pudo establecer ninguna denuncia, en cambio, la mujer tenía un pedido de internación activo del Juzgado de Familia Nº5 para ser puesta bajo las órdenes de los facultativos del Hospital Alejandro Korn en Melchor Romero, destino que al que fue llevada luego de la decisión que tomó la Justicia sobre el caso.

   En cuanto al sujeto, es parte de una investigación por parte de la policía sobre “averiguación de ilícito” por lo que se le hicieron actuaciones.

Comentarios

Más leídas