Berisso: Cagliardi abrió las sesiones del Concejo

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la ciudad de Berisso, el intendente Fabián Cagliardi agradeció a los vecinos, y reafirmó su compromiso con la ciudad.

Respecto a la medida que implica dejar de comprar una almeja, en diálogo con los medios, el intendente aseguró: “Hubo un modificación en el presupuesto, los fondos que tenían destinados para comprar eso, lo voy a destinar para comprar alimentos”.

Asimismo Cagliardi, profundizó sobre la crítica situación económica que están atravesando los vecinos: “Cuando fue el aumento de combustible, ni bien asumió el Presidente actual, los vecinos venían y me pedían para la garrafa, de 4500 pesos en el barrio, paso a valer entre 11.000 y 12.000 pesos”.

Por otra parte, el intendente afirmó que garantizará la asistencia de los alumnos a las escuelas deportivas municipales: “Hicimos un listado de quienes no estaban asistiendo, empezamos a ver el cuál era el problema y los chicos realmente no podían cargar la SUBE” y agregó: “Me voy a hacer cargo de cargarles la SUBE para que ellos puedan seguir practicando”.

Además, Cagliardi aseguró su compromiso de trabajar coordinados con el Municipio de La Plata y la ciudad de Ensenada: “si no entienden los que están al frente que tenemos que trabajar en conjunto, no estamos entendiendo la política que tenemos que llevar adelante”.

“Muchas veces teníamos problemas de seguridad, cuando estaba Garro gobernando porque la policía trabajaba totalmente distinto a la forma de trabajar que teníamos nosotros” criticó el intendente y agregó: “esas cosas la estamos ordenando con Julio Alak, que entiende que tenemos que trabajar regionalmente”.

Comentarios

Más leídas