Barrio UPCN continúa con los reclamos principalmente de limpieza e iluminación

   Vecinos del Barrio UPCN se quejaron porque el lugar luce abandonado y le reclaman a la Delegación Comunal que administra María González que organice un plan de limpieza e iluminación para el importante conglomerado de casa.

   Desde su ingreso por 7 y 89, donde se encuentra el Jardín N.º 984, se extiende este importante barrio que ocupa al menos dos manzanas de ancho y hasta calle 3 en donde se encuentra con el arroyo Monasterio que decanta en el Maldonado.

   Allí los vecinos, sobre el final de las viviendas, notaron que hace mucha falta que “corten los cañaverales, limpien, es todo mugre y encima los vecinos vemos pasar ratas y víboras como si nada”.

   A todo esto, la iluminación del barrio “es muy precaria, a medida que se fueron cayendo los postes (se pudrieron en la base) nunca los repusieron”.

   Con respecto a la administradora comunal, según aportaron, la misma tuvo la oportunidad de caminar por el lugar y entrevistarse con los vecinos que esperan que UPCN tenga una mejor atención por parte de la comuna y que también puedan interceder ante la empresa con la problemática del agua (le corresponde a ABSA) y las pérdidas que se originan en la zona y no tienen solución.

   Muy cerquita de allí, en la rotonda “Carlitos Cajade” de 7 y 90, también los pobladores se expresaron por la falta de continuidad en la mantención del espacio verde, la iluminación, el retiro de basura y se alarmaron con la novedad de que la cámara de seguridad no estaría funcionando.

Comentarios

Más leídas