Vecinos de San Carlos se quejaron por el estado de la avenida 143 en el trayecto que va de 32 a 520, mostrando que en la zona han crecido los basurales, la calle muestra el deterioro por el paso del tránsito pesado y pidieron mayor control de plagas por la aparición de roedores.
Natalia contó que “la avenida 143 de 520 a 32 ya es un asco, hay pasto alto, basura, agua servida que corre por los cordones y luces rotas” y agregó que “los camiones están rompiendo toda la calle, mientras tanto estos (por la Municipalidad) no te arreglan un bache”.
En un sector, llegando a 523 en la zona del cruce del arroyo El Gato, los frentistas pretenden que se mantenga la limpieza del lugar y reclaman celeridad en levantar basurales que hacía rato que no se producían.
En ese sentido, los pobladores coincidieron que hacía tiempo que la zona no se mostraba con tanto aspecto de abandono y reclamaron a las autoridades por la limpieza, recolección de residuos y por mantener los espacios verdes.
Aseveró Norma, ex empleada de la comuna con 8 años de antigüedad, expulsada recientemente sin que le renueven el contrato, afirmó que “con la proliferación de basurales han aparecido muchas ratas en la zona, sería importante que se realice un control de plaga, siempre y cuándo tengan personal idóneo porque han echado a todo el mundo”.
Por su parte, Elisa, frentista cercana a la avenida en cuestión se refirió que “no me cansaré de escribir mi malestar como tantos otros vecinos de los distintos barrios que los Delegados se hagan cargo de las peticiones de los vecinos”.
“Dígale a la delegada de San Carlos, Sra Cecilia (Abalos), que organice una limpieza de las zanjas sobre 518 entre 146 y 147” demandó y agregó para finalizar que “cada vez que llueve me inundó y es precisamente por las zanjas cargadas de tierra hasta la altura de la calle”.