Como el personaje que encarnó hace muchos años la actriz, Soledad Silveyra, como Sra. de Mioma en la recordada película argentina la Clínica del Dr. Cureta, donde la mujer para internar a su marido recorre oficina por oficina llevando papelitos hasta enfermarse ella, así anda Silvia vecina de Barrio Monasterio con sus reclamos por el pasto, los despejes de ramas, pérdidas de agua y limpieza.
De manera muy delicada, Silvia comentó que “ya estuve por la Delegación Comunal (7 y 82), no encontré a la Delegada (Elizabeth González) pero dejé mis inquietudes” dijo la vecina.
De este modo, la frentista de calle 78 de 10 a 12, hizo saber sobre la situación de un importante sector de Barrio Monasterio en donde el pasto, las ramas, la basura y las pérdidas de agua los tienen a mal traer.
“Yo salgo a caminar por prescripción médica y observo cómo está Barrio Monasterio y es un abandono. El lunes cortaron el pasto en 10 y 82, espero que lleguen para este lado porque tiene semanas sin cortar” explicó.
En ese orden, Silvia manifestó que “las pérdidas de agua han provocada verdín, ha llenado de agua entradas y propician la proliferación de mosquitos”.
Muy cerca de allí, en el casco de Villa Elvira, Sergio de 75 entre 5 y 6, se quejó de los pozos que tiene esa calle que “van desde 4 hasta 7, es imposible pasar sin llevarte puesto un pozo”.
“La ciudad esta detonada, hay pozos por todos lados, pasto crecido en toda la ciudad, y ni hablar cuando te vas para los barrios del fondo, no sé para que se postulan si después no responden” finalizó.