Un verdulero y un cliente se enfrentaron dentro del local ubicado en el barrio del Hospital Rossi y uno terminó siendo cliente del nosocomio porque sufrió la fractura de la tibia y el peroné. El hecho que ocurrió el lunes es investigado por la policía para saber cómo ocurrieron los hechos.
Actuó el personal de la Comisaría 2da que, tras un llamado al 911, se acercó hasta una verdulería ubicada en 37 y 117 en donde se había originado un conflicto vecinos el lunes por la tarde en donde uno de los implicados había sufrido una herida importante, informaron fuentes oficiales.
En el lugar, los policías observaron la presencia de un hombre de 28 años tendido en el piso a quien a simple vista se le observaba una fractura en su pierna izquierda. Junto al sujeto había una prenda, un buzo verde, en el que estaba envuelto un martillo y un destornillador que habrían sido los elementos escogidos por el agresor para agredir al verdulero, según contó un efectivo policial.
Un vocero policial apuntó que, de acuerdo al relato de testigos, el verdulero que tiene su local en el lugar tuvo la visita de un vecino y, por causas que se tratan de establecer, comenzaron a discutir para luego pasar a las agresiones.
En ese momento, el comerciante empujó a su agresor que cayó pesadamente al piso y se provocó una fractura que, según fuentes vinculadas al Hospital Rossi a donde fue llevado, se trató de una fractura de tibia y peroné.
El verdulero de 38 años finalmente fue demorado por la causa de “lesiones” y permaneció varias horas en la Comisaría de 8 y 38.