Veredas, luces y semáforos es el reclamo principal de los vecinos en un amplio sector de Altos de San Lorenzo. La limpieza alrededor del Cementerio es otro de los lugares apuntados.
Muchos adultos mayores que visitan el predio del Cementerio ubicado en Altos de San Lorenzo, se quejan de las velocidades no controladas que toman los vehículos que salen de la rotonda de 31 y 72. Lo mismo ocurre sobre la 72 de 131 a 137, donde las velocidades son muy altas.
En ese sentido, algunos de los comerciantes que aún permanecen en el lugar se quejaron de la falta de luminarias en la extensión que va de sobre la 31 de 72 a 76.
Sobre la demanda de vecinos que visitan el predio del Cementerio a diario, se quejaron de la situación de las veredas, ya sea por las entradas ubicadas por 72 o por 76.
“No se puede caminar, no solamente por el tema de las veredas, sino que la limpieza no es buena, existen contenedores pocos atendidos y la basura que la misma gente sucia revolea termina en la vereda, te podes cortar o lastimar” dijo Francisco asiduo concurrente a la necrópolis.
Por último, en 76 y 131 en lo que antes era la entrada a la Línea 508, justamente metros antes de los semáforos, el pavimento se levantó y quedaron grandes pozos y trozos de concreto que significan un peligro para los que por allí transitan.