Continúan sin encontrar solución a sus problemas y es por eso que los vecinos de Barrio Aeropuerto se vuelven a contactar para contar las mismas penurias de meses atrás que no han sido solucionadas. La pérdida junto al destacamento, el agua acumulada, los pozos de la 609, la mala recolección y la falta de limpieza al tope de top 10.
En este conglomerado de viviendas e instituciones como el Destacamento Aeropuerto, el Club Por Siempre Aeropuerto, CRIBA, la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, la Escuela Primaria 27 “Crucero General Belgrano”, el CAPS 19 y el Jardín el Jardín de Infantes Nº948, las diversas dificultades se van agravando con el paso del tiempo.
A los ya conocidos cortes de luz y los añejos problemas con el agua, en los últimos tiempos el mantenimiento de los espacios abiertos, al suciedad acumulada en aumento y la mala recolección que deja bolsas a diario en los cestos, confluyen para generar el malestar popular.
“Hola, si vieran la zona de monoblock, estaría muy bueno que le den importancia, perdidas de agua, basura, se está rompiendo todo por las perdidas en 4 y 611 frente al Destacamento” comentó una vecina que escribió al 221 6000379 y que agregó que “el transporte público ya no puede parar por mal estado de las calles, el barrio está muy abandonado y la cooperativa ya ni se la ve como antes”.
Sumado al irregular piso de la 609 que entre el bacheo que deja montañas y los pozos parece ser un viaje en zamba que el transitar de una avenida, el verdín generado de las pérdidas de agua es un condimento más que importante para aquellos que viajan en moto.
“Triste todo el abandono que hay y la contaminación que genera” dijo la vecina y se lamentó para finalizar que “ojalá no haya fuertes tormentas y se inunde la ciudad”.