Una vecina de Barrio Aeropuerto volvió a cargar sobre un viejo anhelo que tienen los pobladores del lugar y, a pesar de varias inundaciones, las autoridades no contemplan el mejorado de zanjas que permitan un verdadero y rápido escurrimiento de las aguas.
En este caso, María Reynoso a aportó una y otra vez comentarios respecto a la necesidad de que en la cuadra de 5 bis entre 602 y 603 se realicen trabajos de zanjeos.
No hace mucho tiempo atrás, NVE graficó la situación en el lugar en donde se pudo mostrar la realidad de lo que allí ocurre a través de fotos exponiendo el pasto que creció casi 50 centímetros por sobre el asfalto, las totoras que no dejan escurrir el agua y el retiro de zanjas que hacen imposible que la circulación llegue al conducto que, por cierto, está tapado en variso cruces de calles.
“Los vecinos estamos pidiendo desde diciembre de 2023, zanjeo y luminarias” dijo María marcando el tiempo de disputa de los vecinos en busca de soluciones.
La mayoría de las calles presentan una iluminación precaria que apenas alcanza a una luminaria por esquina otra a mitad de cuadra y resto se alumbra a partir de las luces que colocan vecinos en los frentes de sus viviendas.