Baja tensión: En la zona de 90 y 17 es una gran preocupación

Desde hace más de una semana los pobladores de una amplia zona aledaña a la avenida 90, en gran parte producto de los enganchados, padecen la baja tensión lo cual provoca inconveniente en el encendido de los electrodomésticos, televisores y heladeras.

Carolina, se comunicó con Nve e informó que “hace una semana estamos con graves inconvenientes en la electricidad debido a la alta o baja tensión que estamos padeciendo. La térmica salta a cada segundo dañando los electrodomésticos”.

“Desde EDELAP nos vienen prometiendo un proyecto de obra para cambiar todo el cableado de la 90 ya que no da a vasto, debido al creciente número de usuarios enganchados y no enganchados qué hay en la zona” comentó.

Por lo general, en la zona se escuchan explosiones de los equipos de la empresa que salen de servicio y dejan infinidad de viviendas sin luz.

“Quienes pagamos nos vemos sumamente preocupados ya que las facturas vienen mes a mes con sumas impagables en consecuencia a la baja tensión que consume aún más electricidad.

Pedimos que EDELAP ponga en marcha ese proyecto que hace rato viene prometiendo” finalizó.

Comentarios

Más leídas