Ayudemos a que Milo pueda tener sus audífonos: Dependemos de tu ayuda

   La familia de Milo Duré solicita la ayuda de toda la comunidad para comprarle un par de audífonos a su hijo para que pueda asistir a clases. La mamá organiza rifas y todo una división se moviliza para ayudar a su compañero. El valor supera el millón seiscientos mil pesos.

   “Estoy necesitando de su ayuda. por si me pueden compartir estoy necesitando de suma urgencia poder conseguir la plata para poder comprar los audífonos para mi nene” contó Nadia de la mamá de este joven que se encuentra cursado 6to año en la Escuela Nº 59 de 122 y 604 de Villa Alba con audífonos prestados.

   Los problemas para Milo, su padre es albañil y trabaja con changas y su mamá ama de casa, tiempo atrás cuando uno de los dos audífonos dejo de funcionar. Con el paso del tiempo, el joven pudo abrirse paso a pesar de contar con un solo audífono que funcionaba con deficiencias.

   El tiempo pasó, la familia, como muchas otras, vive al día y no pudo juntar el dinero para reparar el que estaba roto hasta que el único en funcionamiento dejó de andar. Ahora deben juntar 1.620.000 pesos para poder comprarle los audífonos que le permitan ir a la escuela y cursas con normalidad.

   En ese sentido, Nadia comentó que “necesita de suma urgencia los audífonos para poder escuchar en la escuela. Se le está dificultando mucho. Milo nació prematuro seis mesino con 900 gramos y la hipoacusia es una de las tantas secuela s que le quedo de estar tanto tiempo con respirador”

   Orgullosa de su hijo, contó que Milo “es muy buen alumno, se esfuerza mucho en la escuela, el año pasado salió abanderado y también fue reconocido en la feria de ciencias con un proyecto que presentó junto a sus compañeros del colegio en el Dardo Rocha”.

   Contó la vecina que desde el comercio en el cual presentó el pedido para hacer los audífonos, la emplazaron para que pueda señar con celeridad porque no podían congelarle el valor final. “Yo estoy organizando rifas, haciendo lo que se pueda para ayudar a milo” comentó Nadia.

   Un millón seiscientos veinte mil pesos es la cifra que tiene que juntar la familia de Milo Duré puede tener una vida normal gracias al uso de audífonos. Están necesitando de una ayuda de aquellos que puedan colaborar con la familia de milo, para que pueda tener sus audífonos con una contribución que se puede hacer a través del CBU 4530000800016109255731 o al alias: NCORVALAN1506, a nombre de Nadia Soledad Corbalán.

   Todo lo mucho o poco que se pueda recaudar será destino a cumplirle el sueño Milo de tener sus audífonos nuevos. Aquellos que se quieran contactar con la familia lo pueden hacer al 2213056220

Comentarios