El platense de Parque Sicardi, campeón fedebol superpluma AMB, superó al mendocino en fallo unánime y se alzó con el título latino plata superpluma CMB vacante, en la pelea central de la velada realizada en Concordia, Entre Ríos.
En un enfrentamiento de ritmo pausado, Giménez (ahora 14-0-0-1 sd, 3 KOs), actual campeón fedebol superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y N° 2 del ranking argentino superpluma, comenzó de menor a mayor para doblegar a un amenazante Arena (11-11-1, 4 KOs), N° 9 del mismo escalafón, y así sumó su segunda corona. Boxeando en retroceso, pero amparado en su habitual línea técnica y velocidad de desplazamientos, el invicto platense cedió la iniciativa en el comienzo al mendocino, pero contragolpeó con precisión. Más allá de que Arena respondía en sus arrebatos, la mayor precisión de Giménez le permitía sacar diferencias, dentro de un trámite de paridad. Sin embargo, a partir del quinto round, el apodado “Pacman” manejó con autoridad la pelea. Con mayor soltura, combinó ráfagas de contra en forma de jabs, cross y rectos sobre el rostro rival. Con el paso de los capítulos, sus ventajas se hacían mayores, mientras decrecía la peligrosidad de su oponente. Incluso en los capítulos finales, se adueñó del centro del cuadrilátero y repitió sus combinaciones plenas a la zona alta, para consolidar su amplio triunfo.
Las tarjetas de los jueces expresaron amplia diferencia, al decretar: Alejandro Bokser 100-90, Rosalino Aquino López 99-91, y Néstor Savino 98-92, todas a favor de Giménez.