Axel Kicilof y Alak juntos con importantes anuncios

   Un martes movido tuvo por la mañana la Municipalidad de La Plata con la visita del gobernador, Axel Kicillof, que participó junto al intendente, Julio Alak, en un acto que se desarrolló en el Salón Dorado con una importante presencia de dirigentes de Unión por La Patria que estuvieron presentes. Puntapié para las obras de plaza San Martín, reconstrucción de la secundaria 22 de San Carlos y la entrega de suministros para el área de seguridad fueron, en gran parte, los temas abordados.

   Para empleados y aquellos que suelen concurrir al Palacio Municipal fue una jornada atípica porque los empleados del protocolo del Gobernador, desde muy temprano, activaron en la sede local cortando sectores y avisando a los trabajadores las limitaciones para circular que tendrían mientras durara el acto.

     Como todos quieren estar prendidos del queso, nadie saca los pies del plato y, aunque puertas adentro aleguen grandes diferencias en la toma de decisiones del gobierno de Alak, la mayoría del peronismo local estuvo ayer para aplaudir los anuncios de Intendente y del Gobernador.

   En este caso, cuando la ciudad nada en un mar de dudas con delegaciones dejadas en el olvido, calles intransitables, sobre abundancia de pozos, luminarias apagadas y una gran demanda por la recolección de residuos, los presentes casi aplauden de pie la inversión de tres mil millones de pesos para la remodelación de la Plaza San Martín.

   En un Salón Dorado colmado de dirigentes peronistas, y otros no tanto, Axel Kicilof y Julio Alak, se volvieron a mostrar sonrientes mostrando hegemonía política a nivel local y coincidieron en el anuncio de varias obras en donde se destacó la remodelación por tres mil millones de pesos de Plaza San Martín. Las menciones de obras también llegaron a lo que respecta el histórico edificio comunal de calle 12 que también tendrán mejoras y se entregaron 200 escrituras a familias platenses.

   Con una comitiva importante, habiendo vecinos y también un grupo de personas que pedían por puestos de trabajo, el Gobernador y el Intendente, con una férrea marca en lo que respecta a la seguridad que no permitió que la gente se arrime a saludarlos, estuvieron en 138 y 520 sede de la Secundaria Nº22 para observar las obras realizadas de reconstrucción luego del incendio.

   Finalmente, llegó el momento de los agradecimientos por parte de Alak hacia Kicilof por “está promoviendo obras importantes para jerarquizar la ciudad y la calidad de vida de los platense”, resaltando la entrega de escrituras, el equipamiento en seguridad y las obras que viene impulsando en La Plata.

Comentarios

Más leídas