Avenida 7: Vecino denunció la salida de servicio de semáforos y otras yerbas

  El fin de semana que pasó, en donde una breve y copiosa lluvia cayó en la localidad, puso en evidencia los problemas que marcan algunos vecinos en torno a los accesos a paradas de colectivos, la ausencia de refugios y también la situación de las veredas.

   Por su parte, Aurelio, frentista de la zona de avenida 7, marcó el sábado la intermitencia en el funcionamiento de los semáforos de 7 y 76 que, a lo largo de la semana, también salieron de servicio.

   Otro de los temas que hizo notar el vecino es que hace algún tiempo en esa zona, las pintadas futboleras taparon frentes, murales y columnas de alumbrado. Algo similar marcamos hace un tiempo que ocurre sobre la avenida 80. No habría que correr de vista, de cara al clásico platense que se juega el próximo fin de semana, los hechos de violencia que se vivieron años atrás por situaciones similares entre ambas parcialidades platenses.

   Respecto a la situación de las veredas, aún resta esperar la finalización de las obras que dejó inconclusas, meses antes de perder las elecciones, la gestión de Julio Garro, debido a los inconvenientes que se plantean en varias cuadras.

   En ese sentido, es importante marcar para finalizar, que existe veredas sin baldosas, con restos de construcciones, como así también, aquellas nuevas veredas que se hicieron en donde las baldosa están sueltas.

Comentarios