Avenida 7 de 610 a 630: Entre los accidentes y las altas velocidades

Se acentúa la queja de vecinos de Barrio Frisón y Aeropuerto respecto a la falta de control de las velocidades sobre la avenida 7 en el tramo comprendido de 610 a 630. Los accidentes son cada vez más comunes y violentos.

El final de la recta es en 610 y 7, donde frecuentemente se repiten los accidentes de tránsito. Los automovilistas que toman por la avenida desde la zona de Parque Sicardi y Villa Garilbaldi, llegan, en su gran mayoría, a una gran velocidad al semáforo ubicado, nunca funcionó bien, en la esquina del Aeropuerto.

En su interín, en el tramo de 610 a 630, los toques, cruces, choques, animales que vuelan por los aires es una constante que lleva a los vecinos a reclamarle a las autoridades comunales que se controle las velocidades y que sean colocados reductores de velocidad.

“Es un peligro cruzar o andar cerca de la avenida” comentó Cristian a NVE. “De 610 a 630 no hay semáforo ni lomos y andan cruzándose a toda velocidad” apuntó y recordó que en la zona falleció el joven Franco Iriarte por quién la familia continúa con su derrotero en busca de justicia.

“Si buscan hay más antecedentes, nosotros pedimos semáforos, reductores y controles de las velocidades” finalizó el vecino.

Comentarios

Más leídas