Expuestos a pasar un verano sin agua, haciendo malabares para poder hidratarse y asearse, el vecino de Villa Elvira vuelve a ser anoticiado por Aguas Argentinas que no habrá agua en la región.
Con un verano intenso sin presión y por días y semanas con apenas un chorrito de agua saliendo de las canillas, la localidad padeció la pésima gestión de una empresa que escudada en grandes anuncios de obras, dejó a familias enteras con niños y adultos mayores, sin agua y sin resultados porque una vez finalizados los anuncios: las mejoras no llegaron.
Enmarcado en el “Plan Verano” las autoridades de la empresa anunciaron un corte parcial y por momentos total del servicio en la zona norte de La Plata y expresaron que en “las últimas horas del miércoles un corte de energía afectó el normal funcionamiento de la Estación Elevadora de Agua Bosque. Por tal motivo, puede registrarse baja presión y/o falta de agua en la ciudad”
Cabe destacar que la red del Bosque surte de agua el casco de Villa Elvira, Barrio Jardín y Villa Alba, entre otros barrios.