Atraparon a un menor armado tras un robo en 120 y 76

   Un delincuente de 14 años fue detenido por la policía en 117 y 74 tras consumar un robo en la zona de 120 y 76. Portaba un arma de fuego. Había entrado a una verdulería y se había llevado un celular.

   Fuentes oficiales informaron que el miércoles por la tarde un menor entró a una verdulería ubicada en 120 y 76 y le solicitó a la despachante, una mujer de 60 años, un vaso de agua. Ante el descuido de la vendedora, este se aprovechó y se llevó un celular que la mujer tenía detrás del mostrador.

   Consumado el robo, la mujer llamó al 911 para darle aviso a la policía y otorgó la descripción del joven que minutos antes le había quitado un teléfono celular. Las patrullas buscaron al delincuente dándole alcance en 117 y 74, encontrado dentro de un morral que llevaba el teléfono celular denunciado y un revolver calibre 22 con dos vainas intactas.

    El menor detenido, junto a las cosas incautadas y la denunciante, terminaron en la seccional 16ta de Villa Ponsati, en donde intervino la UFI del Joven Nº1, avalando el proceder policial y solicitando a Niñez y Adolescencia que restituya el menor a sus padres. Fuente Agencia Nova.

Comentarios

Más leídas