Un delincuente que pretendió llevarse varios utensilios de la casa de empanadas “La Tanita” de 7 y 80 bis, fue detenido por la policía cuando se daba a la fuga, este miércoles por la mañana.
Según aportó una fuente confiable, el detenido de 27 años, del barrio de la Feria en Villa Montoro, amenazó a la empleada del local con la finalidad de robo y, ante la resistencia se dio a la fuga corriendo por avenida 7, momento que fue detectado por una patrulla de Comando.
Los oficiales lo siguieron hasta 7 entre 82 y 83 hasta poder darle alcance y reducirlo. El delincuente llevaba un cuchillo de cocina con mango de plástico negro, con el cual habría amenazado a la empleada y dos paquetes conteniendo 6 cuchillos marca Simonaccio.
La damnificada se acercó hasta el lugar de aprehensión y denuncio al hombre como la persona que había intentado robarla minutos antes amedrentándola con un arma blanca.
No trascendió, según la información brindada por la fuente consultada, si los cuchillos eran del local o los tenía en su poder producto de un robo o compra. Se lo llevaron a la Comisaría 8va que conduce el comisario Cristian Maidana.