Se llevó un arma de una vivienda en donde entró a robar ayer por la tarde. Es conocido por la policía por sus constantes entradas, pero vuelve a delinquir. Esta vez entró en una vivienda en 7 Bis entre 83 y 84 y la policía de la 8va lo identificó por las cámaras.
En un descuido, un matrimonio de adultos mayores permitió que un delincuente les ganara el interior de su vivienda y les sustrajo un revolver, propiedad del hombre que es retirado del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Fuentes policiales hicieron notar que el matrimonio descuidó la entrada a su domicilio en momentos que atendían al gasista. Fue ahí, que el peligroso delincuente que hace ya tiempo viene asolando la zona, conocido como “Papichulo”, entró a su domicilio y sustrajo un arma de fuego por la cual el vecino posee tenencia de legítimo usuario.
Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 8va a cargo del sub crio Erick Valbruni, se aboco a la investigación y detectó al menor por las cámaras de video que hay por la zona.
Rápidamente, la policía hizo un operativo cerrojo y montó guardia en la zona de 17 entre 78 y 79 en Altos de San Lorenzo para dar con el delincuente que a las pocas horas regresó a su domicilio y al ver a los efectivos descartó el arma.
Constatan que el arma que arrojó es del tipo pistola semi automática calibre 40 marca bersa thunder pro Plg Smith & wetson serie número C11764, la cual había sido robada horas antes en Villa Elvira.
Como ya es una costumbre, el menor fue conducido a la Comisaría de 7 y 74, fue comunicado a la UFIJ Nº 09 y la Fiscalía del Joven en turno. Se le inició una causa por hurto agravado, tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento. Por estas horas ya habría sido devuelto a sus padres.