La policía evitó el robo a un vecino de Altos de San Lorenzo que había sido abordado por dos delincuentes que en su escape dispararon ante la presencia del personal de la comisaría octava. Una de ellos fue arrestado.
Alertados por un robo en proceso a través del 911, la policía acudió a 27 y 76 el jueves por la tarde y observó que dos hombres que se desplazaban en una moto del tipo Zanella 110, emprendían la huida luego de asaltar a un hombre, según lo aportado por fuentes oficiales.
En el momento que comenzó la persecución se escuchó la detonación de un arma de fuego. A los pocos metros de allí, los motochorros fueron alcanzados por el personal de la comisaría 8va de Villa Elvira, a cargo del sub comisario Eric Valbruni, pudieron arrestar a uno que quedó en el lugar con el rodado y entre sus ropas llevaba una pistola calibre 22 con dos municiones en el cargador.
El otro delincuente, alcanzó a darse a la fuga, aunque la policía, ya iniciada la investigación, se encuentra en proceso de aprenderlo. El delincuente arrestado fue conducido a la comisaría de 7 y 74, junto a la moto que quedó retenida. Sobre el rodado se sabe que no poseía pedido de secuestro.