La Policía redujo esta mañana a un asaltante que había ingresado a robar a una panadería ubicada en 44 entre 137 y 138. En detención aportó identidad falsa.
Anoticiados de un robo en proceso, personal del Comando de Patrullas se dirigió al comercio ubicado en el barrio de San Carlos en donde se encontró con un delincuente armado que intentaba apoderarse de la recaudación del local, apuntaron fuentes confiables.
El ladrón que llegó hasta allí a bordo de una moto encañonó a un empleado de 42 años que estaba atendiendo el local en ese momento, hecho que pudo ser visto por un vecino que dio aviso a la policía que llegó casi al instante.
Una vez reducido el delincuente se le retiró una pistola calibre 22 y se le secuestró la moto con la que había llegado al lugar. El sujeto, que fue trasladado a la Subcomisaría La Unión, aportó datos falsos sobre su identidad por lo que se le hicieron toma de huellas dactilares para certificar su nombre y si posee antecedentes.
Alojado en la dependencia ubicada en 137 entre 524 y 525 espera la resolución judicial sobre su situación en la causa que le imputaron por “robo en grado de tentativa con uso de arma de fuego”.