Saltaron el paredón de una vivienda cercana a Barrio Jardín para entrar a robar, pero fueron advertidos por un vecino que llamó a la Policía, este domingo por la tarde. Ambos delincuentes fueron aprehendidos. Uno es un menor de edad.
La información oficial afirma que el domingo por la tarde, luego de recibir un llamado al 911, móviles del Comando de Patrullas se movilizaron hasta 119 entre 79 y 80, producto de un robo en proceso que se estaba llevando a cabo en una vivienda del lugar.
Al llegar los policías al lugar, rodearon la finca y encontraron a los apuntados que habían escalado el muro perimetral de la vivienda. Los aprehendidos resultaron ser un mayor de 18 años con domicilio en Berisso, en tanto, el menor de 17 años es vecino de la zona.
Ambos delincuentes fueron llevados a la Comisaría 16ta Ponsati, por “robo calificado por escalamiento” y al mayor le cabe una causa por la participación de un menor. Se sabe que el de 17 años fue entregado a sus progenitores, no así el mayor que quedó a la espera de la resolución de la Justicia.