Un peligroso delincuente que tenía un pedido activo de captura fue detenido ayer cuando circulaba en Altos de San Lorenzo a una cuadra de la escuela Nuestra Señora de Fátima.
Fuentes confiables aseguraron que, en horas de la tarde de ayer, mientras que un móvil de la comisaría octava, a cargo del comisario Eric Valbruni, circulaba de rutina en el barrio del Club Provincia, observó la presencia sospechosa de un individuo que al observar el patrullero intentó pasar desapercibido.
Atentos a la situación, los uniformados decidieron interceptar al hombre 28 años y exigirle que entregue su documentación. Fue así, que los policías pudieron establecer que la persona poseía un pedido de captura activa.
En este caso, las fuentes consultadas aportaron que el hombre estaba siendo solicitado por la Justicia desde junio de 2017 por hacer sido participe de un “robo en poblado y en banda”. De esta manera, se procedió al traslado a la comisaría 8va de Villa Elvira y puesto a disposición del Juzgado Garantías Nro. 06 de La Plata.