Asumió Julio Alak como intendente en el Pasaje Dardo Rocha

El acto desarrollado ayer en el Pasaje Dardo Rocha donde quedó sellada hacia la militancia y el vecino de la ciudad la intendencia de Julio Alak, también sirvió para mostrar una gran hegemonía amplia del peronismo platense detrás de un proyecto hermanado entre la Ciudad y la Provincia.

La figura principal fue Julio Alak y con contó con la presencia del gobernador, Axel Kicillof, junto a gran parte del universo peronista de la ciudad de La Plata en donde Villa Elvira tuvo una presencia importante de dirigentes y militantes.

La jura estuvo a cargo de Axel Kicilof que te tomó el compromiso a Julio Alak ante el gran marco de gente que colmó el Pasaje Dardo Rocha. El nuevo gabinete y los ministros de la nueva gestión provincial estuvieron presentes, sobresalieron las figuras de Estela Díaz, Florencia Saintout, Carlos Bianco, Pablo López, Jesica Rey, Alberto Sileoni, Nicolás Kreplak, Santiaga Terruel, Augusto Costas, entre otros.

La región capital también estuvo representada con la presencia del intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y de Mario Secco de Ensenada.

De la octava sección electoral, estuvieron la mayoría de los dirigentes del peronismo platense los cuales se encontraron entre abrazos y anécdotas. Al final del acto y cuando todo hacía suponer que las autoridades se iban a retirar del lugar luego de una extensa y muy calurosa jornada, el intendente y el gobernador compartieron un refresco en la sede de la confitería del Pasaje Dardo Rocha sobre 6 y 49.

Comentarios