Asalto arriba de un Este 16

   Subió al colectivo en Villa Montoro, fingió ser un pasajero, pero en segundos mostró sus verdaderas intenciones asaltando al chofer y del resto del pasaje. Después compró en un super de la zona con la tarjeta robada.

  Con casi media docena de pasajeros arriba de un colectivo de la Línea Este, la rutina del viaje se vio alterada por completo cuando en una parada de Villa Elvira subió un hombre de “entre 30 y 40 años”, según indicaron testigos. “Eran cerca de las 21.30 (del miércoles)”, aportaron después.

   Fuentes confiables aseguraron que “fue en la esquina de 116 y 96”. De inmediato desconcertó al chofer y a los propios pasajeros, porque “sin pagar se mandó para el fondo del micro y enseguida volvió hacia adelante, pero con un arma de fuego en la mano”. Ante el miedo generalizado por la escena, se hizo saber además que “lo encaró al chofer y luego pidió sus pertenencias al resto de los presentes”.

   En cuanto al botín con el que se alzó el delincuente, los voceros detallaron que “se apoderó de una mochila donde había dos buzos, una billetera, dos celulares y una tarjeta de Mercado Pago perteneciente a la denunciante”. Paralelamente, se indicó que “con todo eso en su poder, el asaltante entonces se bajó del colectivo, del ramal 16”.

   Pero sus andanzas no terminaron ahí, porque los informantes consignaron que “luego entró al supermercado de 98 entre 1 y 115 e hizo una compra por 2.400 pesos, que abonó con la tarjeta robada de Mercado Pago”. Fuente Diario El Día.

Comentarios