Un hombre que caminaba por avenida 90 fue abordado por dos motochorros que lo asaltaron el jueves pasado. La Policía mediante un operativo cerrojo pudo atrapar a uno de ellos. Más tarde allanó la vivienda del otro y lo detuvo con drogas.
Un joven de 28 años denunció que el jueves fue abordado por dos sujetos a la altura de 5 y 90 los cuales mediante intimidación le arrebataron sus pertenencias, dijeron fuentes policiales.
A partir de allí, el Comando de Patrullas inició una búsqueda por la zona con las características aportadas por el damnificado, siendo detectados a la altura de 117 y 600 siendo uno de los dos individuos detenido, en tanto, el segundo fugó a la carrera.
Ya teniendo a uno de los individuos detenido, el GTO del Destacamento Aeropuerto se abocó a la búsqueda de su cómplice orientando la búsqueda sobre un sospechoso estableciendo su ubicación en una vivienda a la altura de 1 y 93.
Con autorización de la UFI de turno la policía allanó la vivienda en la que se encontraba oculto y detuvo al individuo de 33 años. En el domicilio la policía incautó varios envoltorios de marihuana con un peso de 51 gramos aproximadamente, agravando su situación por robo con una infracción a la Ley 23.737.