Artista de la región se defiende: Hizo un video con moto robada

La moto en el video musical
La moto en el video musical

El joven artista conocido como Chama fue acusado de haber utilizado en un videoclip musical una millonaria moto robada semanas atrás en La Plata. Se trata de una BMW GS importada, que fue sustraída por dos delincuentes y se cree que fue usada para filmar el nuevo videoclip del cantante de RKT. Tras haber sido acosado en las redes sociales a partir de la difusión de la noticia, el músico hizo un extenso un descargo sobre lo ocurrido.

A partir de las acusaciones decidió hacer un Instagram Live para responder las preguntas de sus seguidores y explicó cómo llegó la moto que habría sido robada al video de su sencillo "Lokiando", filmado en Altos de San Lorenzo. "'Devolvé la moto', dicen acá. No flashen confianza compas, nosotros no somos chorros, el tornado es re legal", comenzó diciendo el artista en sus redes sociales acompañado de un grupo de amigos que acotaban de fondo a los comentarios que iban llegando.

"Vayan a ver a otros chorros que matan gente, nosotros no somos chorros. Yo soy artista, no soy chorro", se justificó Chama y explicó en detalle qué sucedió ese día. "Yo soy cantante, grabo mi video, caigo por mi zona Altos de San Lorenzo y todos me saludan. Ahí la gente me pregunta 'Eh, Chama, ¿podemos salir en tu video?' Si olvidate está la mejor dije. '¿Podemos caer con la moto?', dijeron y la moto estaba re flama así que le dije que sí", reveló el músico y ahondó: "Después se la tomaron, yo me la tomé y no voy a andar preguntando los nombres de todos los que estaban ahí, así fue la secuencia. Me quisieron tirar la mala, me quisieron mandar en cana y no les salió, al contrario. Acá la gente me conoce, ya sabe como soy yo".

El cantante destacó además que si bien hay fotos en las que se lo ve sobre la supuesta moto robada, destacó que eso "no quiere decir" que haya sido uno de los autores del asalto. "No me pueden arruinar porque yo no hice nada y los que me quieren arruinar que vengan", sentenció.

EL VIDEOCLIP, LA MOTO Y LA DENUNCIA DE ROBO

En el material en cuestión, que fue titulado "Lokiando" y subido por el cantante que interpreta una canción del género urbano en plena calle, rodeado por varias personas que bailan y cantan a su alrededor. Sin embargo, lo que generó miles de reproducciones y todo tipo de comentarios fue la aparición de la moto, valuada en unos 7 millones de pesos, de las cuales solo existen unas pocas en todo el país y, se sospecha, sería la misma que fue robada en pleno centro platense.

En el video se puede ver al artista sobre la singular moto de alta cilindrada y los usuarios de Internet no lo dejaron pasar por alto. Aunque algunos se lo tomaron a gracia, muchos exigieron que se la devuelvan a su dueño.

El asalto tuvo lugar el pasado 28 de mayo en el edificio de 58 entre 2 y 3 y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la entrada. Las imágenes mostraron como los delincuentes forzaron la puerta e ingresaron con total impunidad para cometer el hurto.

Los ladrones actuaron con inusitada tranquilidad, con roles bien estipulados y midiendo cada paso que daban, como si todo hubiera estado planeado al detalle de antemano: mientras uno hacía las maniobras para abrir la puerta, el otro jugó de "campana" esperando a metros del lugar y finalmente se alzaron con la costosa moto.

 Una vez dentro, los dos delincuentes se dirigieron hasta el garaje y en cuestión de pocos minutos fueron grabados saliendo de él llevando a la rastra una moto BMW valuada en varios millones de pesos. Tras unas pocas maniobras, los dos ladrones huyeron a toda velocidad, dejando atrás el edificio vulnerado. Fuente 0221 Diario.

El Chama contestó a las acusaciones
El Chama contestó a las acusaciones
Momento del robo
Momento del robo

Comentarios

Más leídas