Luego de robar una moto y ser perseguido por los vecinos, al menos dos delincuentes decidieron abandonar el rodado y escaparse a pie por la zona del Policlínico San Martín. Uno de ellos fue atrapado por una persona que visitaba a un familiar en ese nosocomio. Ocurrió ayer por la tarde en 1 y 71.
Un delincuente de 22 años que se encuentra en situación de calle y suele residir en las adyacencias del Hospital San Martín, según las fuentes consultadas, fue agarrado por un vecino al ser identificado como la persona que había robado una moto.
Contaron desde fuentes oficiales, que un llamado al 911 alertó sobre un arresto ciudadano en la intersección de 1 y 71 a metros del helipuerto en donde antiguamente estaba la cancha de Deportivo La Plata.
Al llegar un móvil de la Comisaría 9na a cargo del comisario Juan Navatta, se encontraron un grupo de personas y un joven de 22 años retenido acusado de haber robado una moto junto a un cómplice, la cual no se pudieron llevar por la reacción de los vecinos.
El joven fue trasladado a la comisaría ubicada en 5 y 59 y puesto a disposición de la Justicia por tentativa de robo.