Escándalo en Berisso en la puerta de un bar el domingo por la madrugada luego de que una mujer golpeara a otra con un elemento contundente y le produjera lesiones en el cuero cabelludo.
El hecho ocurrió en Ruta 11 y 98 cuando, según lo aportado por una fuente confiable, en la puerta de un bar la policía de la Comisaría 3ra de esa ciudad, debió acudir a un llamado al 911 luego de que una mujer golpeara a otra y le produjera lesiones.
Según trascendió, el hecho ocurrió en Ruta 11 y 98 del lado de Berisso luego de que una discusión terminara con agresiones. Al llegar la policía al lugar detuvo a la mujer sindicada como la agresora por “lesiones leves”.
La detenida, de 28 años, vecina de la denunciante en Barrio Jardín de Villa Elvira, fue llevada la seccional con jurisdicción en la zona.
La denunciante presentaba lesiones visibles en el cuero cabelludo y alegó que la otra mujer la había golpeado con elemento contundente que no fue confiscado, hasta el momento, por los investigadores. La lesión fue atendida por personal del SAME que llegó hasta el lugar, pero no revistió de gravedad, según los facultativos, para ser llevada a un nosocomio.