La Policía acudió a las cercanías del Barrio Pami ante la denuncia de un vecino al 911 que había escuchado detonaciones de arma de fuego. En el lugar los policías se toparon con un sujeto armado con un cuchillo que los quiso amedrentar y fue detenido, contaron medios periodísticos.
De acuerdo a la versión publicada por NOVA LA PLATA, la policía debió intervenir ante la presencia de un hombre de 31 años que habría efectuados disparos y luego amenazó con un cuchillo a los oficiales que debieron apelar a la fuerza para reducirlo.
De acuerdo a lo expuesto por una fuente oficial, este sábado la policía de la Comisaría 16ta de Ponsati se acercó hasta 76 y 118 ante la denuncia de un vecino que habría escuchado detonaciones de un arma de fuego.
Hasta allí llegaron los móviles policiales el panorama en el lugar era normal hasta que se presentó un sujeto portando un cuchillo del “tipo táctico de aproximadamente 50 centímetros de largo”.
Con el cuchillo en mano, el sujeto comenzó a amedrentar y realizar ademanes hacia el personal que debió utilizar la fuerza mínima e indispensable para reducirlo y aprehenderlo.
El juzgado de turno avaló el trabajo policial del hombre detenido en la comisaría de 122 entre 81 y 82.