O hacen algo con los menores delincuentes que asolan el Centro platense o muchos comercios van a tener que cerrar por los delitos contra la propiedad o a sus clientes que acobardados dejarán de ir hasta ese sector de la ciudad.
Al robo en manada que se suceden casi a diario en donde grupos de menores atacan y golpean a transeúntes, se le suma el delito contra los negocios de la zona. Esta vez, delincuentes menores de edad, atacaron a una joven de 18 años de Villa Elvira para arrebatarle al cartera y el celular, precisaron fuentes policiales.
Fuentes policiales confirmaron el accionar este sábado por la tarde cuando personal del Comando de Patrullas intervino ante un llamado por disturbios en 7 y 50. Al llegar al lugar, se encontraron con una joven de 18 años que fue atacada por un grupo de menores que le dieron un golpe en el rostro para robarle su cartera y el celular.
A pocos metros, la joven indicó a los policías quiénes habían sido sus atacantes, aunque ante la requisa no se pudieron recuperar los elementos robados, que ya habían sido descartados con otros integrantes de la bandita que opera en el centro platense.
El traslado desde el lugar de detención hasta la Comisaría 1ra fue el mayor tiempo de detención que tuvieron estos menores de 11 y 17 años, para luego volver a las calles luego de la disposición de entrega otorgada por la Justicia para que los jóvenes sean entregados a sus progenitores.