Apuñalaron a un taxista para robarle en Barrio Monasterio

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo cuando delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros apuñalaron a un conductor de taxi para robarle pertenencias y la recaudación del día en la intersección de 12 y 79.

Informaron fuentes policiales que, alrededor de las cuatro de la mañana, un taxista levantó a dos jóvenes a la altura de la casa de sepelios de 13 y 72 y siguieron viaje hasta el barrio Aeropuerto. Al llegar al “Monasterio”, en 12 y 79, los ladrones se manifestaron como tales y exigieron al chofer que entregue la recaudación y el celular.

Uno de los delincuentes lo tomó con fuerza para que no se mueva y el otro aprovechó para revisarlo y sacarle sus pertenencia. Uno de los delincuentes que portaba un arma blanca, en un momento en que la víctima intentó resistir el robo, le efectuó un corte en el antebrazos y pegarle una puñalada en el omóplato.

Luego del feroz robo, los ladrones se bajaron y huyeron con cerca de 45 mil pesos y el celular del chofer con rumbo desconocido, además de las llaves del auto. El chofer pidió ayuda y rápidamente llegó la policía que registró por la zona, pero no pudo dar con los delincuentes.

El conductor del taxi pidió a los vecinos que se acercaron que llamaron a su padre que llegó rápidamente al lugar y auxilió a su hijo llevándolo al Hospital San Martín debido a la demora de la ambulancia.

  A cargo de la investigación se encuentra el GTO de la Comisaría 8va e interviene la UFI de turno. De acuerdo a las averiguaciones realizadas, el joven conductor de 27 años no corre riesgo de vida.

Comentarios

Más leídas