Los vecinos de 3 entre 81 y 82 descubrieron ayer que se había hundido el pavimento y afloró un importante pozo que podría estar socavado a partir de una pérdida de agua que se generó debajo de la calle.
Con un diámetro de un metro y no se sabe el alcance que tiene hasta tanto no se comiencen con las obras de arreglo, apareció un pozo en el barrio cercano a la cancha del Inter de Villa Elvira.
Fue Sandra, vecina del lugar que comentó “llamamos a NVE porque no sabemos dónde llamar, apareció este pozo que no sabemos que hay abajo y creemos que es muy peligroso, los vecinos lo señalizamos, pero queremos que venga alguien del Municipio”.
Al respecto, anoticiado Carlos Vaccaro, administrador comunal afirmó que “ya mandamos gente a ver el pozo y ordené que lo señalicen para que mañana (por hoy) vaya gente de Obras Públicas para darle una solución”.
Es innegable que no se trata de un pozo sencillo dada cuenta que está lleno de agua cuando en la región hace más de una semana que no llueve, por lo que se estima que es producto de una pérdida de larga data.