Con más de 200 agentes afectados, camiones, almejas y retroexcavadoras, la Municipalidad de La Plata llevó adelante un importante operativo de saneamiento en los barrios Puente de Fierro y Evita, el Arroyo Maldonado y la avenida 90 en Altos de San Lorenzo.
Como parte del plan de mantenimiento del espacio público en todas las localidades que lleva a cabo la Secretaría General a cargo de Norberto Gómez, se realizaron trabajos de desmalezamiento, corte de pasto, zanjeo, eliminación de microbasurales y concientización sobre la gestión de residuos.
Las tareas afectaron a más de 200 agentes de la delegación de Altos de San Lorenzo y de la Dirección de Obras Hídricas de la Provincia de Buenos Aires, que emplearon camiones, almejas y retroexcavadoras para concretar la intervención en distintos barrios de la zona sur del Partido.
Vale recordar que estos operativos se realizan periódicamente en todas las localidades siguiendo un plan de trabajo que responde a la demanda y necesidad de cada área de la ciudad.