Fueron sorprendidos en Barrio Jardín a bordo de una moto robada el sábado por la tarde. Eran dos delincuentes. Uno alcanzó a escapar.
La información oficial refiere que personal de la Comisaría 16ta Ponsati, realizaba una recorrida de rutina por Barrio Jardín, donde divisó a dos jóvenes a bordo de una moto Honda XR 150, sin patente, realizando maniobras imprudentes.
Una vez librada la voz de alto intentaron evadirse el de móvil policial que salió en persecución dándoles alcance en 115 entre 85 y 86. Uno de los ocupantes se dio a la fuga, en tanto, el otro intentó evitar el arresto enfrentando con golpes de puño y patadas a los oficiales actuantes.
En cuanto al rodado en el cual se desplazaban, los policías constataron que presentaba forzado el tambor de ignición. El sujeto apresado no tenía en su poder la documentación del rodado que, al momento del arresto, no tenía un pedido de secuestro por robo.
El sujeto de 19 años fue trasladado a la Comisaría 16ta de 122 entre 81 y 82, hasta el momento por Resistencia a la Autoridad, con intervención de UFI Nº2.