El hijo de la dirigente peronista fallecida, Ana Herrán de Castagneto, se refirió a la temprana partida de su madre, funcionaria del Gobierno provincial, ex concejal y reconocida vecina de Villa Elvira.
“Nos enseñó de ternura y de honestidad” dijo Gastón Castagneto y agregó que “Hoy, todavía las palabras parecen no tener sentido. El dolor es muy grande”. Así recordó a su mamá que falleció el sábado próximo pasado cuando disputaba un partido de tenis en La Plata Rugby Club.
“Gracias, de todo corazón, a todos y a todas por el acompañamiento durante estos últimos días. El amor que se sintió en su despedida habla de quien era como persona y de cuantas vidas marcó. El llanto de compañeras a las cual marcaste a fuego es algo que nunca voy a olvidar” enfatizó.
“Te fuiste en la tuya, plena, llena de energías, a toda máquina… y lo que más pesa para los que nos quedamos, es que todavía tenías mucho por delante. Una vez me dijiste: no es casualidad, tenemos el mismo horizonte. Seguramente así será” contó Gastón.
“Siempre empujando, contagiando y abrazándonos. Gracias por todo eso” afirmó y finalizó que “Te vamos a extrañar mucho”