Durante la madrugada del miércoles, personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas desarrolló un operativo en Villa Alba, con resultado positivo, en la búsqueda de un dealer que utilizaba tres domicilios para la venta, según dichos oficiales.
De acuerdo a lo aportado por una fuente oficial, la policía comenzó la investigación en la zona de Villa Alba a partir de una denuncia anónima que daba cuenta de la venta de estupefacientes en el lugar.
Comentaron que, como se acostumbra en estos casos, los investigadores hicieron tareas de campo utilizando seguimientos, vigilancias, filmaciones y procedimientos de comprador previo, para certificar el ilícito. En este caso, pudieron identificar a un sujeto que se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína en la región.
Con las pruebas necesarias, los investigadores informaron a la UFI interviniente la cual liberó en la jornada de miércoles a primera hora la orden para que se efectúen tres allanamientos en 608 entre 123 y 124 de Villa Alba.
El sujeto investigado, según lo que surge del expediente de la investigación, desarrollaba su actividad en tres domicilios de la misma cuadra, las cuales iba intercalando. Del procedimiento realizado en las últimas horas, la policía incautó 48 envoltorios de nylon que contenían cocaína, valuado en más de $ 250.000; 12 plantas de marihuana, 1 aparato de telefonía celular, $ 10.100 pesos; recortes de nylon varios, tijera con vestigios y una balanza digital.
El dealer buscado fue puesto a la orden del a UFI 18 que dispuso que quede detenido y libró actuaciones para citarlo a comparendo donde decidirán su destino final.