La policía detuvo este jueves a un joven de 18 años en 5 bis y 600 en Barrio Aeropuerto tras un allanamiento tras una investigación por tenencia y comercialización de drogas. Secuestraron balanzas, armas y estupefacientes.
Según lo expresado por una fuente policial, respecto al procedimiento realizado durante la madrugada del sábado en una vivienda de Barrio Aeropuerto, trascendió que el jueves 19, tras una persecución la policía logró la aprehensión de 3 personas y el secuestro de un vehículo marca Chevrolet Avero que tenía pedido de secuestro activo.
Ese día, uno de los perseguidos logró descartar un arma en una vivienda la cual, según un vocero policial, era usada de aguantadero, en donde la persona que moraba allí fue identificada a través de un alias que suele utilzar.
La justicia, tras largas horas de pedidos por parte de la policía libró una orden de registro para que la policía pudiera allanar la vivienda en cuestión en 5 bis y 600 que permitió el arresto de una persona y varios secuestros.
Como producto de la labor policial, fue secuestrado un revolver calibre 38 corto especial marca Colt, un cargador de 9mm marca Taurus, 23 proyectiles cal 38 corto, 52 proyectiles cal 9mm, 14 proyectiles cal 45, 3 proyectiles 38 largo, 1 balanza digital de precisión, 1 celular marca Samsung, un envoltorio de nylon color blanco con 152 gms de cocaína, junto a otros37 envoltorios con 8 gms también de clorhidrato de cocacina, un ladrillo de marihuana de casi medio kilo, más un envoltorio de nylon transparente con 20 gms de marihuna.
El detenido finalmente fue llevado al Destacamento Aeropuerto que conduce el comisario Sergio Rojas, en donde aguardará lo que disponga la UFI de turno respecto a su situación en donde se lo acusa de portación ilegitima de arma de fuego e infracción a la ley 23737.