Cinco personas detenidas en Altos de San Lorenzo. Se les secuestraron drogas y armas. La Policía allanó viviendas a partir de una denuncia presentada por una vecina que había recibido un disparo en la pierna hace una semana.
Fuentes judiciales confirmaron el procedimiento llevado a cabo por la policía a raíz de una investigación que comenzó el 20 de marzo pasado cuando el servicio de sanitario del Hospital San Martín informó, siguiendo los procedimientos, el ingreso de una mujer con herida de bala.
La investigación estuvo a cargo de la Comisaría 8va que conduce el comisario Eric Valbruni, en donde la víctima afirmó haber recibido el disparo tras una discusión con vecinos.
La Unidad Fiscal que venía llevando la investigación autorizó una serie de allanamientos que terminaron efectuándose este miércoles. El operativo se realizó en 90 entre 19 y 20 en la causa por “abuso de armas y lesiones”.
Cinco personas fueron detenidas en el lugar en donde se secuestraron: Un pistolón; una pistola de aire comprimido; un tubo cañón doble escopeta; dos municiones de calibre 32 y una de calibre 12; nueve celulares; una moto con motor y cuadro con numeración borrada; un cofre de madera con alhajas; una planta de marihuana de dos metros de altos y varios envoltorios con cannabis sativa.
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría 8va de 7 y 74 donde quedaron a disposición de la UFI 01 y UFI 18.