Alcoholizado casi protagoniza una tragedia en 12 y 88

Un hombre que conducía borracho chocó en Barrio Monasterio y casi mata a un menor que se encontraba parado en la esquina de su casa. Fue detenido. El registro de conducir que llevaba era trucho.

El accidente ocurrió en la intersección de 12 y 88 en donde, según fuentes oficiales, al llegar las unidades del Comando de Patrullas divisaron un Corsa gris que había colisionado a un Chevrolet Aveo. En este caso, producto de la colisión prosiguió y chocó a un menor de edad que se encontraba en la esquina del lugar.

Una ambulancia del SAME se llevó trasladado al menor de 6 años de edad al Hospital de Niños Sor María Ludovica. El conductor del Corsa, vecino de un barrio cercano al lugar, debido al estado que presentaba ante los oficiales fue derivado para que se le practique un test de alcoholemia que resultó positivo con 2 gramos de alcohol, muy por encima de lo permitido.

Además, cuando presentó su documentación se pudo establecer que la licencia de conducir que presentó era apócrifa.

 fue identificado como Morel Ramon Francisco quien presentaba fuerte aliento etílico y al requerirle la documentación se constató que la licencia de conducir era apócrifa. Al cierre de esta edición, fuentes médica confirmaron que el menor se encontraba fuera de peligro.

Actuó personal de la Comisaría 8va a cargo del comisario Eric Valbruni que decomisaron el Corsa y llevaron a la seccional al hombre que se le iniciaron actuaciones por la documentación falsa, conducir en estado de ebriedad y lesiones, entre otras. Avaló la aprehensión y lo recibirá en audiencia en la semana al detenido, la UFIJ Nº10. Fuente Nova Policiales.

Comentarios