La Policía intervino durante la madrugada del martes durante un robo en proceso que se desarrollaba en un bar de 11entre 47 y 48 en donde dos sujetos fueron sorprendidos luego de violentar la puerta de ingreso. Uno es un mayor y su acompañante un menor de 15 años. Los delincuentes se alzaban con seis botellas de fernet.
Un delincuente de 19 años y su cómplice de 15 fueron sorprendidos por la Policía cuando robaban en el Bar “Dum” de 11 entre 47 y 48, se les secuestraron seis botellas de fernet, un cuchillo y una mochila, señalaron fuentes oficiales.
Un móvil del Comando acudió al lugar luego de un llamado al 911 donde constató la presencia de la puerta de ingreso violentada y en el interior del comercio a dos personas. Los ladrones ya habían acopiado seis botellas de fernet en una mochila.
Ambos detenidos fueron llevados a la Comisaría 1ra en donde el mayor quedó detenido por la tentativa de robo agravada por la presencia de un menor. En tanto su acompañante fue puesto a la orden de la dirección de niñez.