Al menos podrían señalizar: 75 entre 1 y 115

Destruida es la palabra exacta para graficar cómo se encuentra la calle 75 entre 1 y 115. Grandes pozos productos de pérdidas de agua y un bacheo mal hecho la han convertido en una arteria intransitable.

Ya cuando un vehículo quiere circular por ahí se encuentra con un bache de unos 50 centímetros de profundidad y con un tamaño que importante que va de cordón a cordón. Allí hubo por meses, una pérdida de agua que fue solucionada hace más de 30 días y que la Municipalidad aún no ha arreglado.

Cabe destacar que, en el lugar, ni cuando estaba la pérdida de agua ni ahora que hay un bache profundo el cual podría desencadenar un accidente, en el lugar no hay cartelería de advertencia por parte ni de Defensa Civil ni de la Delegación Comunal.

Avanzando hacia 115, el asfaltado es muy irregular debido que allí también existieron pérdidas de agua que tardaron en ser atendidas y que provocaron enormes baches. Como informáramos oportunamente, en uno de esos lugares la rotura se volvió a dar luego de la reparación por la falta de atención del bacheo.

Más allá de las excusas que llegan de la comuna respecto a la falta de recursos y de equipamiento con el que cuentan, sería muy oportuno poder asistir al vecino con al menos vallas que demarquen la situación.

Comentarios